Web Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

  • Ayuntamiento Las Rozas
  • Ayuntamiento Las Rozas
Buzón de sugerencias de la Concejalía Imprimir


Ayúdenos a mejorar

La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo apuesta firmemente por la Excelencia y la mejora continua, prueba de ello es que desde hace varios años viene desarrollando su modelo de gestión según el modelo de Excelencia EFQM. En este sentido, las aportaciones de nuestros usuarios y en general ciudadanos, resultan fundamentales para el desarrollo de la Concejalía.

Deseamos que nuestros servicios satisfagan sus necesidades por lo que estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia, queja y/o comentario que nos ayude a ofrecer un servicio de calidad y a mejorar en nuestras actuaciones.

Muchas gracias por su valiosa colaboración

 Correo electrónico:
 Sugerencia:

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal, se informa al interesado que los datos facilitados serán incluidos en un fichero propiedad del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid con la finalidad de atender y tramitar su sugerencia.

Asimismo, se informa a la persona interesada de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la legislación vigente mediante escrito presentado en el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, Plaza Mayor 1, 28231 - Las Rozas de Madrid (Madrid)