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Períodos de pago de tributos 2016 Imprimir


El Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid lleva directamente la gestión de recaudación de tributos municipales en periodo voluntario, que se lleva a cabo conforme al siguiente calendario de pagos.

TRIBUTO PERIODO DE PAGO VOLUNTARIO
Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica Desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo
Tasa por ocupación de la vía pública con quioscos Desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo
Tasa por entrada de vehículos a través de las aceras Desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo
Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana Desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre
Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica Desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre
Impuesto sobre Actividades Económicas Desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre
Tasa por ocupación de la vía pública con puestos (Mercadillo municipal) Desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre

(Los períodos de pago podrán ser variados por motivos técnicos a propuesta de la Tesorería municipal, en cuyo caso se informará puntualmente en esta web)

En las fechas señaladas para cada uno de los tributos, puede efectuarse el abono correspondiente, sin recargo alguno, en las Oficinas de las entidades colaboradoras de la Recaudación Municipal, aportando el documento de pago (tríptico) que, previamente, se les habrá remitido al domicilio que consta en el Ayuntamiento. En ese documento figuran las instrucciones precisas para atender al pago.

Si usted no recibiera dicho documento, puede acudir antes de su vencimiento, a las Oficinas de Recaudación del Ayuntamiento, donde se le expedirá el correspondiente duplicado, sin perjuicio de ponerse en contacto con la Oficina de Gestión Tributaria del Ayuntamiento, al objeto de verificar o, en su caso, modificar su domicilio, para que en los próximos ejercicios pueda recibir puntualmente el documento de pago en su nuevo domicilio evitándole molestias y trámites innecesarios.

No olvide que la no recepción del tríptico no libera de la obligación de contribuir.

Los contribuyentes que hubieran ordenado la domiciliación bancaria del cobro, recibirán el cargo al final del período voluntario y podrán, además, beneficiarse de los privilegios del artículo 44 de la Ordenanza Municipal de Recaudación (período de cobranza "de gracia").

Por ello, a fin de evitarse problemas y para su comodidad, le sugerimos que domicilie sus impuestos para el año que viene, mediante el impreso que puede obtener en este enlace:

Puede además aprovechar las posibilidades de aplazamiento y fraccionamiento, mediante el Servicio de Atención personalizado en la Tesorería Municipal.

Recuerde la importancia de que los datos que figuren en los recibos sean correctos. Comunique cualquier variación o rectificación a nuestras Oficinas:

Información   Oficinas del I.B.I. y Gestión Tributaria
Dirección    Plaza Mayor 1 (Casa Consistorial – 1ª planta).
Teléfono   Tfno. 917579041

Información   Recaudación Municipal
Dirección   Plaza Mayor 1 (Casa Consistorial-Planta Baja).
Teléfono   Tfno. 917579050.
Fax   Fax. 91 636 18 33
Aplazamientos y fraccionamientos
Teléfono   Tfno. 917579053.

Información   Centro Cívico de Las Matas
Dirección   Paseo de Los alemanes s/n.
Teléfono   Tfno. 91 757 97 60
Email   E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.