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Preguntas frecuentes Imprimir


¿Cómo obtener información urbanística?
Consulta general: de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 h. (Plaza Mayor 1, 1ª planta). Si lo prefiere, puede solicitar información en los siguientes números de teléfono: 917579113 / 917579125 / 917579110
Consulta con técnicos de licencias: martes y viernes, de 10 a 13.30 h. Tiene la opción de solicitar cita previa.
¿Es necesaria una licencia para cambiar pavimento, azulejos, dar yeso o pintar un local o vivienda?
Sí, puede solicitarse mediante un acto comunicado.
¿Es necesario que sea el propietario quien solicite la licencia?
No.
¿Qué trámites son necesarios para obtener una licencia?
Registrar la solicitud, y esperar a que sea notificada la resolución por parte del Ayuntamiento.
¿Qué documentos tengo que aportar para solicitar una licencia urbanística?
Rellenar la instancia general adjuntando la documentación establecida por la concejalía de Urbanismo.
¿Cómo puedo informarme de lo que se puede construir en un terreno?
En la oficina de información urbanística. (Plaza Mayor 1, 1ª planta).
¿Puede oponerse mi vecino a la ejecución de una obra en mi parcela o vivienda, si tengo la licencia del Ayuntamiento?
Puede presentar denuncia en el caso de considerar que no está dentro de las normas urbanísticas.
¿Puedo transmitir mi licencia a un tercero?
Sí.
¿Es necesario solictiar licencia para modificar el ejercicio de una actividad?
¿Qué ocurre si, tras obtener la licencia, no se ha finalizado la actuación urbanística en el plazo establecido?
En ese caso se solicita prórroga de la licencia.