Web Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

  • Ayuntamiento Las Rozas
Celebra tu cumple en el teatro Imprimir


Celebra tu cumple en el teatro ¿QUIERES CELEBRAR DE UNA FORMA DISTINTA, ORIGINAL Y EDUCATIVA EL CUMPLEAÑOS DE LOS NIÑOS?
¿Quieres celebrar de una forma distinta, original y educativa el cumpleaños de los niños?
SORPRENDENTE! con el público ya sentado en sus butacas, le damos una cariñosa bienvenida antes de la función, nombrando y saludando al cumpleañero y sus amigos.
EMOCIONANTE! le invitamos a salir al escenario después de la función, donde es felicitado por los principales personajes. El público le cantará cumpleaños feliz :-)
MUY ECONÓMICO! los precios de las entradas oscilan entre 4€ y 10€. Por cada 15 entradas te regalamos una!
Muy CÓMODO! el Teatro (c/ Principado de Asturias, 28) está enfrente del Burgo-Centro, donde tienes soluciones a tu medida para la merienda de los niños. El Auditorio (Avda. del Polideportivo, 18) dispone de un amplio y acogedor restaurante-cafeteria (Ézaro), con precios muy ajustados. El precio de la entrada NO incluye merienda o consumición. Puedes hablar directamente con ellos para consultar precios.
Original y educativo! no hay regalo más bonito y especial para tu hij@ que acercarle desde muy pronto a descubrir y disfrutar un espectáculo en vivo. Ellos lo pasan en grande y tú les enseñas el valor de la cultura.

Celebra tu cumple en el teatro
¿Cómo reservar?
Consulta nuestra programación y elige la fecha y el espectáculo que más te convenga. (Por cierto, no estás suscrit@ aún a nuestro boletín electrónico de cultura? mándanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y te haremos llegar nuestra programación para que estés al día!)
Es imprescindible comprar un mínimo de 15 entradas en la taquilla del Auditorio municipal (Avda. del Polideportivo 18 – Las Rozas). Aunque nuestras entradas se venden a través de Internet, esta oferta sólo es posible en la taquilla. Por cada 15 entradas te regalamos una, para que un adulto acompañante pueda ir gratis! Recuerda: cuanta más antelación, mejor.
Déjanos algunos datos importantes para personalizar de una forma especial e inolvidable el cumpleaños de tu hij@. Descarga el formulario en pdf.