Web Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

  • Ayuntamiento Las Rozas
  • Ayuntamiento Las Rozas
Orientación Laboral Imprimir


"LOS LUNES, AL CANTIZAL. NO TE PARES EN CASA. COACHING PARA EMPLEAR-T"
El Ayuntamiento comienza el día 6 de febrero un Taller de Inteligencia Emocional y Coaching para personas en búsqueda de empleo, con Roberto Aguado Romo.

Este taller, dirigido a personas en búsqueda de empleo, que consta de 8 lunes, se impartirá de 10 a 14 h. y tendrá lugar los días 6 y 20 de febrero, 13 y 27 de marzo, 3 y 24 de abril y 8 y 22 de mayo de 2017, las personas que se encuentran en situación de desempleo trabajarán temas como "las emociones y cómo esculpen nuestro destino", "cómo convertirse en la mejor propuesta como trabajador", "cómo descubrir que el poder está en saber que puedes", "los duelos que hay que hacer para ganar con cada cambio", etc.

El taller es totalmente gratuito y se realizará en la C/ Kálamos 32, El Cantizal, en las Rozas. Las personas interesadas en participar deben inscribirse mandando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , haciendo constar nombre y apellidos, teléfono, y dirección de correo electrónico.
Información e inscripciones:
Información   Concejalía de Economía, Empleo, Turismo y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid
Dirección    C/ Kálamos, 32 (El Cantizal)
Teléfono   Tlfno: 917579429 / 9431
Email   Correo electrónico RUTAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Información   Horario de atención: de 8.30 a 15 h.

Además de las Rutas hacia el Empleo, en caso de precisar recibir Orientación Laboral individualizada, modificar sus curriculums, redefinir sus objetivos profesionales, etc. pueden ponerse en contacto en los teléfonos 91 757 94 31 / 91 757 94 29, o bien a través del correo electrónico orientacionlaboralarrobalasrozas.es y concertar una cita.