SEDE ELECTRÓNICA 

 

Sede Electrónica Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

 

La sede electrónica del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid pone a disposición de la ciudadanía más de 300 trámites a través de su catálogo accesible desde la Sede y que permite buscar por trámite y áreas. Recuerde utilizar el trámite personalizado ya que éste está adecuado a recabar los datos y documentación requerida para realizar la gestión concreta.

En la siguiente infografía se muestra cómo acceder y localizar un trámite del catálogo en la Sede Electrónica.

 

Encuentra tu trámite
Medio Ambiente
Medio Ambiente

 

 

 

 

 

Política de Calidad sobre los Servicios Digitales a la Ciudadanía según norma ISO 9001:2015

Instrucción admisión  de documentos  en  las  oficinas  de  registro  de  forma  presencial

Normativa municipal (bandos, ordenanzas no fiscales, reglamentos)

 

Si desea realizar una queja o sugerencia puede hacerlo a través de este enlace.

Cualquier queja o sugerencia relacionada con el Servicio de Atención Telefónica 010, por favor, mándenla al correo 010@lasrozas.es.

Cualquier incidencia técnica relacionada con el Portal del Ciudadano / Sede Electrónica, por favor, envíen este formulario.

Cualquier incidencia relacionada con la Carpeta Tributaria, por favor mándenla al correo recaudacion@lasrozas.es.