SEDE ELECTRÓNICA
Sede Electrónica Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid
La sede electrónica del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid pone a disposición de la ciudadanía más de 300 trámites a través de su catálogo accesible desde la Sede y que permite buscar por trámite y áreas. Recuerde utilizar el trámite personalizado ya que éste está adecuado a recabar los datos y documentación requerida para realizar la gestión concreta.
En la siguiente infografía se muestra cómo acceder y localizar un trámite del catálogo en la Sede Electrónica.
Política de Calidad sobre los Servicios Digitales a la Ciudadanía según norma ISO 9001:2015
Instrucción admisión de documentos en las oficinas de registro de forma presencial
Normativa municipal (bandos, ordenanzas no fiscales, reglamentos)
Si desea realizar una queja o sugerencia puede hacerlo a través de este enlace.
Cualquier queja o sugerencia relacionada con el Servicio de Atención Telefónica 010, por favor, mándenla al correo 010@lasrozas.es.
Cualquier incidencia técnica relacionada con el Portal del Ciudadano / Sede Electrónica, por favor, envíen este formulario.
Cualquier incidencia relacionada con la Carpeta Tributaria, por favor mándenla al correo recaudacion@lasrozas.es.