Fecha
10-Jul-2023
Resumen
• Los usuarios han valorado con un 8,2 sobre 9 el servicio en general y la atención recibida por parte de los agentes
• Las consultas más frecuentes se refieren a tramites sobre Tributos, Sede Electrónica, Carpeta Tributaria, Padrón y Urbanismo
• De la Uz: “Vamos a seguir introduciendo mejoras para acercar y facilitar la relación de los vecinos con su Ayuntamiento”
El Servicio de Atención al Vecino, a través del teléfono gratuito 010, ha atendido más de 97.000 llamadas en su segundo año de funcionamiento, que se ha cumplido el pasado mes de junio. A este servicio, que se puso en marcha en 2021, también se puede acceder marcando el 900 153 856 para llamadas con origen de fuera del municipio o el 91 771 40 00 para llamadas desde el extranjero.
• Las consultas más frecuentes se refieren a tramites sobre Tributos, Sede Electrónica, Carpeta Tributaria, Padrón y Urbanismo
• De la Uz: “Vamos a seguir introduciendo mejoras para acercar y facilitar la relación de los vecinos con su Ayuntamiento”
El Servicio de Atención al Vecino, a través del teléfono gratuito 010, ha atendido más de 97.000 llamadas en su segundo año de funcionamiento, que se ha cumplido el pasado mes de junio. A este servicio, que se puso en marcha en 2021, también se puede acceder marcando el 900 153 856 para llamadas con origen de fuera del municipio o el 91 771 40 00 para llamadas desde el extranjero.
Nota de prensa
Imágenes